viernes, 25 de noviembre de 2011

Imputado por abusar sexualmente de sus alumnos.

La Fiscalía solicitó ayer a la Audiencia de Las Palmas que condene a 303 años de cárcel al principal imputado del llamado 'caso Kárate', Fernando Torres, por abusar sexualmente de los alumnos de sus academias de artes marciales y comportarse con ellos como un «depredador sexual», según indica el texto de la acusación pública. El procesado pedía a los menores que se sometieran a sus deseos como parte de sus métodos de educación, y utilizaba con ellos técnicas psicológicas para manipularlos.
En esta causa se investiga los abusos sexuales que supuestamente cometieron durante años sobre más de 60 menores Fernando Torres, ya expresidente de la Federación de Kárate de Gran Canaria y exdirector de I+D de la Federación Española, su novia María José G.P. y los monitores Ivonne G.H. y Juan Luis B.C.
El fiscal relata que el acusado cometía los abusos en el gimnasio de su propiedad y en un chalé utilizado para las concentraciones deportivas. En esos locales se llegaron a desarrollar «auténticas orgías sexuales, donde los menores se debían prestar a cualquier tipo de actividad sexual con Torres y sus cómplices, y se les inducía a consumir alcohol y drogas», detalla el Ministerio Público. Los menores también estaban obligados a mantener relaciones con otros compañeros, «sin distinción de edad, sexo o número de participantes». (FUENTE: ELCORREO.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario