lunes, 28 de noviembre de 2011

En Salamanca una mujer recibe dos hachazos de su pareja en la cabeza.

Una mujer de 68 años se encuentra en estado muy grave después de que su pareja, un hombre de 66 años, la atacara a hachazos a las 20.45 en una calle de Salamanca. El agresor ha sido detenido por la policía después de herir a un peatón que quiso auxiliar a la víctima y de ser retenido por un camarero de un restaurante de la zona de los hechos, en la plaza del Peso, a pocos metros de la plaza Mayor. 
Según La Gaceta de Salamanca, la mujer ha recibido al menos dos cortes en la cabeza. La mujer fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 112 al Hospital Virgen de la Vega (Salamanca). La agresión se produjo en la esquina entre la Calle San Pablo y Sánchez Barbero, en pleno centro de Salamanca, cuando el hombre propinó un hachazo en la cabeza a la mujer, que cayó desplomada, según dichas fuentes.
El presunto agresor, cuya identidad corresponde a las iniciales S.P.H., fue detenido minutos más tarde en una calle próxima al lugar del suceso por una patrulla de la Policía Nacional que se había trasladado al lugar después de que el agresor fuera retenido.
Según las mismas fuentes, la pareja, de nacionalidad española, llevaba 'unos años conviviendo'. (FUENTE: AGENCIA EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario