viernes, 31 de enero de 2014

La anterior dirección del Nàstic de Tarragona imputada por presunto fraude fiscal.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona ha decidido imputar a un total de 17 antiguos dirigentes del Gimnàstic de Tarragona por un presunto delito de fraude fiscal en el que también están imputados varios jugadores. Un presunto delito en el que también podrían estar implicados varios agentes de futbolistas.

Según el Diari de Tarragona, el club cometió irregularidades en sus cuentas: fallos en la contabilidad relacionados con los pagos a los jugadores a los que abonaban supuestas dietas que realmente eran sus salarios a través de sociedades con sede en Suiza y Madeira.

Fue Hacienda, en la anterior etapa de gestión, quien investigó, multó e interpuso la correspondiente denuncia tras estudiar las cuentas. Causa que ha ido avanzando y que ya tiene imputados. Algunos de los nombres son el del expresidente Xavier Salvadó, el exgerente Xavier Monclús, el exentrenador César Ferrando, los exjugadores Moisés García, Antoni Pinilla y Rubén Pérez.

Los actuales gestores de la entidad, al tanto del caso, han declarado que no les ha sorprendido la noticia. (FUENTE: LASEGUNDAB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario