jueves, 23 de enero de 2014

El capricho de una psicópata: fotos antes del baño de sangre.


Joanna Dennehy, de 31 años, salía dispuesta a matar, con un ansia de sangre y una crueldad escalofriante. Se movía en coche con su cómplice, Gary Strech, y cuando posaba sus ojos sobre alguna persona que estuviese paseando despreocupadamente a su perro, caía sobre ella con una furia animal y la apuñalaba con saña. 

Así mató a tres hombres en el Reino Unido el año pasado e hirió a otros dos, a los que dejó con un hilo de vida, tirados en plena calle. A uno de ellos hasta le robó la aterrorizada mascota, en un alarde de desprecio y humillación sin límites. Estos crímenes conmocionaron al país por su arbitrariedad y su sangre fría. Pero, cuando ya parecía que nada podía causar ya más repugnancia a la opinión pública, en el juicio contra esta psicópata de manual se ha visto que sí, que el horror podía llegar más allá. En una de las sesiones, celebrada recientemente en Cambridge, la Policía ha aportado unas fotos de Joanna animándose a sí misma antes de uno de sus baños de sangre. En unas posa con un enorme cuchillo -que no es el que luego usaba para matar- y saca la lengua, en actitud ofensiva, y en otras se la ve mostrando el abdomen -lleno de cicatrices de autolesiones- y la ropa interior, muy contenta. En este macabro álbum también sale el compinche de su locura asesina. Mientras se dejaba fotografiar, pedía "más diversión", tal y como recoge el periódico 'The Mirror'.

La chica tenía en Gary Strech a un cómplice ideal. Aunque él se define como un "ladrón normal y corriente", lo ierto es que le servía de chófer y que la ayudaba a echar los cadáveres en una fosa de Cambridgeshire. Además, era comprensivo con ella, aunque él mismo era consciente de que a su compañera de correrías se le iba mucho la mano, certeza a la que llegó cuando, por ejemplo, la encontró comiéndose un sandwich junto al cuerpo sin vida y totalmente ensangrentado de una de las personas que tuvo la mala fortuna de toparse con ella. El jurado, a raíz de las fotos y de los nuevos detalles que van surgiendo, está horrorizado. Aunque Joanna no parece estar demasiado preocupada. De hecho, como ella le advirtió en alguna ocasión a Strech, estaba claro que pronto les cogerían y que pasarían "una larga temporada en prisión", aunque ella hubiese preferido terminar como los famosos criminales americanos Bonnie y Clyde, abatidos por la Policía antes de pagar sus deudas con la Justicia. (FUENTE: EL CORREO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario